[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos y modelizador

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Lun Mar 7 10:57:15 CET 2011

Hola a todos,

estoy empezando a utilizar el modelizador de sextante para hacer una
serie de cálculos sobre unos shp y por ahora tengo estoy un poco perdido.

En concreto, después de añadirle algunos campos quisiera hacer algunos
cálculos en ellos, pero la calculadora de campos que hay en sextante
dentro de "Herramientas para capas vectoriales genéricas" no aparece por
ningún sitio en el modelizador.

¿Alguien puede echarme una mano sobre cómo podría hacer esto?

Un saludo y gracias.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental