[Gvsig_usuarios] Problemas con coverturas 3d

María Ten materod en gmail.com
Lun Mar 7 13:43:50 CET 2011

Hola Juan Antonio,

Por lo que yo se, la extension de sextante de gvSIG solo trabaja con
geometrias 3D, asi que no te sirve si quieres que tengan Z. Con la
herramienta ogr2ogr se pueden realizar la conversion. La herramienta ogr2ogr
viene con GDAL o con FWTools. En el blog de gvSIG3D [1] hay un tutorial de
como usar osgr2ogr para crear un SHP de puntos con Z. Analogamente puedes
utilizar esta herramienta para construir una polilinea3d, cambiando los
parametros necesarios en el "virtual format file" siguiendo el enlace que se
adjunta en el tutorial.

Supongo que tambien se puede hacer con GRASS pero nunca lo he utilizado asi
que no se como se realizaria.

Saludos.

[1]:
http://gvsig3d.blogspot.com/2011/01/build-shp-with-z-values-from-csv.html