[Gvsig_usuarios] Problemas con el Live DVD

Diego Bonilla Gómez diego en bonillagomez.es
Lun Mar 7 18:06:40 CET 2011

Buenas tardes, me descargue el Live-DVD de las sextas jornadas, he seguido
todo el curso junto con los archivos que venían en el DVD, la única
diferencia es que no lo arranco desde Ubuntu sino que he instalado el
programa en Windows7 y desde ahí trabajo.

Mi problema surge cuando estoy intentando conectarme al servidor WMS que
viene en el curso http://localhost/mapservice/wms, me da un error y no sé
cómo solucionarlo.

¿Puede alguien ayudarme? Gracias de antemano.

Diego Bonilla Gómez

diego en bonillagomez.es

diegobonilla en forocuenca.com