[Gvsig_usuarios] Problema al guardar capa raster en disco

David Bernad daber_84 en hotmail.com
Mar Mar 8 15:10:25 CET 2011

Hola,
Intento calcular con gvSIG el índice de vegetación NDVI, a partir de las 2 capas correspondientes obtenidas de landsat.
Utilizo la herramienta de Sextante para el cálculo de la NDVI y no hay problema en obtener la capa. El problema viene a la hora de guardar esta capa en el disco. Utilizo la opción "Guardar como", selecciono la ubicación y le doy a guardar. La capa ráster no se guarda, sino que me aparece un mensaje de error que dice:
"No se ha podido obtener el writer. Extensión no soportada".
Luego, en la ubicación seleccionada, me aparece un fichero con extensión .rmf pero no la imagen, y con este fichero no puedo hacer nada.
¿alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Gracias,
David