[Gvsig_usuarios] Sacar Z de MDT

Paco Garcia cancodriles en gmail.com
Mie Mar 9 15:56:36 CET 2011

Muchas gracias a ambos. Al final me decanté por la primera opción de
Sextante (muestrear capas raster). La razón es que estoy haciendo un estudio
de microtoponimia y quería darle Z a todos los topónimos. A lo mejor me
estoy pasando pero... vi unos videos de una empresa llamada Cartolab en la
que personalizaban unos formularios para la toma de datos en campo. La
verdad es que eso a mi me vendría de perlas para la recogida de topónimos en
campo.
El tema es que intenté bajarme todo lo necesario para seguir los talleres y
poder personalizar mi propio formulario, pero ni por asomo lo conseguí. No
se si podrías hacerme otro favor con esto y facilitarme los links.

Mi sistema operativo es win7, no sé si eso es un problema.

DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Un saludo.