[Gvsig_usuarios] Sacar Z de MDT

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Mar 9 16:39:17 CET 2011

Hola Paco,

por si es de interés, aquí 2 referencias sobre lo que comentas de
formularios:

- el taller en las jornadas:
http://www.viddler.com/explore/gvsig/videos/253/
- el proyecto donde se consolidó la librería de formularios:
http://www.viddler.com/explore/gvsig/videos/338/

Como comentó Nacho, en este momento es necesario saber programar para
poder usarlos.

Saludos,
Andrés