[Gvsig_usuarios] problema al inicar gvsig mobile0.3

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mie Mar 9 17:19:38 CET 2011

¡Hola! Instalé el gvsigMobile 0.3 en una PDA HP con Windows Mobile 2003. La instaló se hizo correctamente (o por lo menos así señaló) solo que, al iniciar el programa, em sale el siguiente mensaje de error: seleccione la tarea que desea cerrar o aumente la memoria de programa." y da las opciones "explorador de archivos; hpimage zone; active sync; active sync" solo que no tengo nada abierto.... miré el manual de instalación y pone de mirar el archivo .log que se crea en la carpeta de instalación. SOlo que ahora no encuentro más la carpeta y más, desapareció también el archivo de instalación de donde estaba guardado.... es normal? Otra cosa que intenté fue ir en configuración e intentar darle manualmente más memoria a los programas, pero cuando muevo el cursor, esto se pone automaticamente al punto de partida.... ¿que puedo hacer?