[Gvsig_usuarios] Sacar Z de MDT

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Mar 9 17:36:10 CET 2011

Ah, por cierto Paco, en este enlace puedes descargarte una extensión de
ejemplo que está ya funcionando:
http://forge.osor.eu/plugins/scmsvn/viewcvs.php/trunk/extNavTableForms/examples/extNavTableFormsExample/?root=navtable

Igual te es útil para ver cómo funciona y empezar tocando un poco ese
ejemplo.

De todos modos, considera la librería navtableforms como un "work in
progress". Es muy útil, pero seguro que le podemos sacar mucho más jugo
para que un usuario pueda crear sus propios formularios en gvsig sin
tener que tener conocimientos de programación.

Saludos,
andrés