[Gvsig_usuarios] LiveDVD sexta jornadas de gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mar 9 18:38:25 CET 2011

Hola Francisco,

hoy sí que iba un poco lenta la descarga, pero era por el servidor. El
fichero ocupa 3325401088 bytes. Comprueba que se haya descargado
completamente. Si es así, puedes grabar la imagen directamente en un
dvd. ¿Qué tamaño tiene el fichero que se ha descargado?

Saludos,
  Mario