[Gvsig_usuarios] Problema Servidor WFS Itacyl

José Vicente josevicente.higon en gmail.com
Mie Mar 9 23:16:59 CET 2011

Hola,
sí, tenemos un bug en el código. Ahora mismo parece ser que hay
problemas a la hora de descodificar los CRS del estilo
"urn:ogc:def:crs:EPSG:6.9:4326". Creo que no leemos correctamente lo de
la versión de la base de datos EPSG [1].
Posiblemente tengamos solucionado el problema para la siguiente versión.
Un saludo.

[1] http://www.opengeospatial.org/ogcna