[Gvsig_usuarios] Referenciación de tablas alfanuméricas de Oracle. Es posible (sin morir en el intento)?

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Mar 10 14:08:20 CET 2011

Tenía este correo en borrador sin enviar... disculpa.

En mi caso, no he usado nunca el driver de Oracle de gvSIG. Imagino que será
similar que el de PostGIS que sí utilizo frecuentemente con la opción 2 que
comentas.

Un saludo,
Nacho V