[Gvsig_usuarios] Problemas con tabla

Jue Mar 10 18:37:33 CET 2011

Hola,

algunas veces ocurren esos problemas si intentas hacer dos cosas a la vez y una de ellas es reproyectar. Por ejemplo, reproyectar y pasar de SHP a KML solía fallar (en gvSIG 1.10 no sé si falla o no)

Intenta hacerlo en dos pasos: añade un campo y exporta la capa a un nuevo SHP sin cambair la proyección, y después abre el nuevo y reproyéctalo, a ver si funciona así mientras se arregla eso que parece un bug.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Albert Bonsoms
Enviado el: jue 10/03/2011 17:25
Para: gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas con tabla

Ayuda:

Abro un shp de limneas lo tengo con una  proyección de EPSG:23031, modifico la tabla  con un nuevo campo, y con la calculadora de campos relleno el campo  con los datos de un campo de la misma tabla,   reproyecto el shp  EPSG 4326 y le doy  otro nombre, al abrirlo la etiqueta del campo creado me aparece con el mismo nombre  del  campo importado.

Ejemplo:

Tabla inicial

Id.     Nombre       Cota_inic    Cota final

Modifica la tabla de la siguiente forma:

Id   Nombre   Cota Inc.    Cota final   Cota inici

Introduzco los datos de Cota Inc a Cota inici. Sin borrar la columna Cota Inc.

Reproyecto la capa con EPSG 4326

Resultado:

Id  Nombre  Cota Inc   Cota final   Cota Inc.

Que me estoy perdiendo?