[Gvsig_usuarios] como se pasan textos a dxf?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mar 11 10:35:20 CET 2011

Hola Antonio,

¿cuál es tu formato de partida? Creo que no se puede directamente. Para
los textos igual puedes hacer una unión de tablas después por algún
campo común, editando el dxf creado.

Lo mismo para los estilos, que lo podrías solucionar guardando la
leyenda (.gvl o .sld), pero deberás tener el campo por el que hagas
simbología en la tabla del fichero origen y el del dxf, que al no
exportarse deberás crearlo también.

Saludos,
   Mario