[Gvsig_usuarios] Etiquetas

walter velazquez wwvelazquez en gmail.com
Vie Mar 11 13:04:00 CET 2011

Tengo un shape con puntos..y se me enciman las etiquetas, eh probado todas
las opciones de visualización y colocación, y no resulto, alguien que me de
una mano por favor, para mover en forma manual aquellas etiquetas que se
superponen!

desde ya muchas gracias.-