[Gvsig_usuarios] Fallo en Agregar informaci髇 geom閠rica.

Mat韆s Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Lun Mar 14 12:31:23 CET 2011

Hola.

Tengo una capa de puntos en formato .shp (EPSG:4326) y me gustar铆a a帽adirle
la informaci贸n geom茅trica de esos puntos.

Me voy al menu de agregar informaci贸n geom茅trica, selecciono los campos X e
Y y empieza el proceso pero cuando llega al 80% se detiene y me sale un
mensaje de error "Fall贸 el proceso. No deber铆a trabajar con la capa".

En el d铆alogo de proceso de agregaci贸n me dice lo siguiente:

*Iniciando la capa en edici贸n.
X: campo agregado satisfactoriamente.
Y: campo agregado satisfactoriamente.
Finalizando la capa en edici贸n.
Fall贸 salvando la capa.
Fall贸 salvando la capa.
Porcentaje: 80
Fall贸 el proceso. No deber铆a de trabajar con la capa.
Tiempo transcurrido: 164s*
**
Por si sirve de algo, la capa tiene 10000 puntos y la tabla de atributos
tiene 17 campos de informaci贸n. Estoy utilizando gvSIG 1.9 sobre Windows XP.

Gracias.