[Gvsig_usuarios] gvsig 1.10 y windows 7

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 14 13:18:37 CET 2011

Hola Ana,

las dos versiones son compatibles. Nosotros no lo hemos testeado en W7
pero muchos usuarios lo están utilizando sin problemas. En la versión
1.10 precisamente ya se había solucionado para W7 y Vista un problema
con las librerías raster que no permitían cargar imágenes. Quizás te
recomendaría desinstalar las versiones de gvSIG que tengas y la Máquina
Virtual Java, e instalar la versión con prerrequisitos de nuevo.

Un saludo,
    Mario