[Gvsig_usuarios] LiveDVD sexta jornadas de gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 14 13:33:32 CET 2011

Hola Francisco,

hay varias formas de descargar ficheros grandes, que aunque se corte la
descarga puedes hacer que continúe donde se había quedado (por ejemplo
con el "wget"). Puedes consultar las instrucciones en:
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/LiveDVD_CD-USB_Drive/Big_files_Download_instructions_es.pdf.
El servidor parece que está funcionando un poco lento estos días y de
esta forma podrás descargarlo completamente aunque se corte. ¿Puedes
probar de esta forma y nos comentas?

Saludos,
    Mario