[Gvsig_usuarios] como se pasan textos a dxf?

antonio roldan osuna ajadejei en hotmail.com
Mar Mar 15 17:02:33 CET 2011

Hola Mario,

Una vez cargada la capa de la WFS he etiquetado el campo que me interesa y lo he exportado bien a la capa de anotaciones porque luego cuando abro dicha capa de anotaciones he comprobado que efectivamente sólo estan los textos que me interesan. Luego es donde creo que tengo el error porque he exportado la capa de anotaciones  a dxf , pero una vez que abro el dxf con el mismo GVSIG me sale en el lugar donde deberían aparecer los textos un punto por cada texto. Es como si al pasar la capa de anotaciones a dxf el programa sustituye la palabra o número en cuestión por el punto. ¿a que crees que puede deberse?.

Muchas Gracias por tu atención.