[Gvsig_usuarios] impresion y generación de pdf

Juanjo jjm en mail.com
Mar Mar 15 21:24:00 CET 2011

Hola Mario,

Yo lo que hago es tener una carpeta compartida de windows (o samba). En
las maquinas windows le asigno una letra de unidad (por ejemplo \\g:),
en las máquinas linux monto la carpeta compartida en /g:

Funciona sin demasiados problemas. Por comodidad /g: en linux es un
enlace simbólico a una carpeta con nombre más estándar, ya que algunos
programas (pocos) pueden funcionar mal por tener : en el nombre de la
carpeta. Tienes que tener en cuenta que si quieres utilizar el
hiperenlace tienes que poner las rutas con las barras  estilo linux
(/g:/fotos/foto1.jpg y no \\g:\fotos\foto1.jpg), ya que a windows le da
igual "\" que "/", pero casi cualquier otro sistema operativo utiliza
unicamente "/". Por supuesto también tienes que respetar las mayúsculas
y minúsculas.

En general gvSIG funciona mucho mejor en linux que en windows, yo
supongo que por la memoria disponible.

Saludos,

Juanjo