[Gvsig_usuarios] Problemas con los simbolos graduados

Patricia Cirillo cirillopl en gmail.com
Jue Mar 17 15:24:53 CET 2011

Hola a Todos, tengo un problema para clasificar los simbolos.

estoy trabajando con el gvSIG 1.10.

Tengo una capa de capitales de provincias que tiene la cantidad de poblacion
por capital, lo queria clasificar como simbolos graduados o proporcionales y
cuando lo clasifico, por mas de que les ponga el tamaño mas chico de
simbolos ( de 1 a 10 por ej) cuando acepto los simbolos adquieren un valor
descomunal son tan grandes que me tapan todo el mapa.

Alguien sabe si es un problema de la version de gvSIG q estoy usando?

Desde ya muchas gracias, saludos para todos