[Gvsig_usuarios] Poblemilla con la recuperacion de una leyenda gvl

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Mar 17 19:44:53 CET 2011

Borias:

Un bug que se ha comentado últimamente en esta lista se produce al
referenciar campos durante la misma seción en que fueron creados.

Intentá los siguiente:

- editá la tabla
- Terminá la edición
- cerrá el proyecto gvp