[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 78, Envío 17

Iglesias Vazquez, Jose Luis ji.vazquez en coruna.es
Lun Mar 21 08:05:34 CET 2011

Gracias por vuestras respuestas.
Sin embargo he probado a desinstalar Java y reinstalar de nuevo pero sigue dándo problemas. Curiosamente una de las veces que reinicio me funcionó correctamente y a continuación me volvió a fallar.
En fin no encuentro el motivo del fallo. Si se os ocurre algo?
Gracias de nuevo

José Luis Iglesias

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
Enviado el: sábado, 19 de marzo de 2011 12:00
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 78, Envío 17

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
        gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

        gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Simbología formato *.sym (Mario Gonzalez callejo)
   2. Re: Simbología formato *.sym (Alvaro Anguix)
   3. Code-Sprint de Girona casi casi a punto (Nacho Uve)
   4. Re: error (Gustavo el patta)
   5. gps para gvsig 1,10 (José María Elías)
   6. Re: gps para gvsig 1,10 (GVSIG-CONSULTORESAA)
   7. Re: gps para gvsig 1,10

Message: 1