[Gvsig_usuarios] problema al recortar un raster con una capa shp

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Lun Mar 21 12:03:08 CET 2011

Hola Patricia

Me suele pasar que al realizar algún proceso raster que trae como resultado
una nueva capa, ésta no se (o se ve en negro).
Para poder visualizarla tenés que activar el realce, y en "Recorte de cola"
pone 0.5  o 1 %.
Con eso debería verse.
No se a que se debe ese comportamiento, quizás alguien con mas conocimientos
pueda explicarnos.

Saludos

El 21 de marzo de 2011 04:27, Patricia Simal <patricia.simal en meteogalicia.es