[Gvsig_usuarios] Forma de agrupar shapefiles en GvSig

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Mar Mar 22 16:04:24 CET 2011

Hola Alfredo,
gvSIG no puede trabajar con geodatabases de ESRI, si quieres algo así deberás
trabajar sobre un sistema de base de datos de los aceptados por gvSIG, pero
geodatabases de ESRI no.
Para guardar los proyectos con rutas relativas tan solo debes desmarcar la
opción correspondiente en las propiedades del proyecto a las que se accede a
través del botón en la parte inferior del gestor de proyectos.
Saludos!

--------------------
Pablo Cuadrado

________________________________
De: alfredo barragan pedrote <zaid__16 en hotmail.com>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: mar,22 marzo, 2011 15:12
Asunto: [Gvsig_usuarios] Forma de agrupar shapefiles en GvSig

 Buenas tardes:

Me gustaria conocer si existe alguna forma de agrupar varios shapefiles en algo
parecido a lo que se conoce como geodatabase en ArcGis para poder abrir el
proyecto en diferentes lugares y tener todos estos archivos bien controlados.
Otra duda que tengo es si Gvsig permite guardar un proyecto con rutas relativas
para abrirlo en diferentes ordenadores sin importar demasiado donde se ubiquen
los archivos (por ejemplo: siempre en un pen drive).

Perdonad las faltas ortograficas pero estoy en Portugal y no encuentro la tilde
en este teclado por ninguna parte.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Alfredo BP