[Gvsig_usuarios] Referenciación de tablas alfanuméricas de Oracle. Es posible (sin morir en el intento)?

juanskl juanskl en hotmail.com
Mie Mar 23 09:08:50 CET 2011

Gracias a todos.

Desde la opción 2 puedo ver y trabajar (tanto en escritura como lectura) con
las tablas oracle (es decir desde Tablas-->Base de Datos). El rendimiento,
aunque no es para tirar cohetes, es aceptable.

He intentado hacer un join a una tabla de una layer shp... y lo acepta...
pero el rendimiento cae brutalmente y es inusable (aunque estamos mezclando
una tabla procedente de un shp, con un indexado determinado y otra tabla
procedente de una conexión con otro indexado... con lo cual tampoco es tan
sorprendente que el rendimiento caiga)

Resumiendo la conexión es posible siempre que se utilicen dichas tablas de
manera alfanumérica, si queremos hacer un join y que al obtener las
características del objeto,por ejemplo, desde el mapa,obtener datos
procedentes de tablas Oracle... entonces el sistema es inusable

Alguien ha probado/investigado en el tema de joins hacia tablas en Oracle???
(Sé que desde un punto de vista de sistemas GIS no es muy ortodoxo, ya que
para ello lo suyo sería la integración en una BBDD geo-espacial, pero como
acceso de contigencia puede ser muy útil).

Saludos y gracias,