[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL CREAR RASTER

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mar 23 13:37:45 CET 2011

Hola Santiago,

¿habías llegado a hacer esa misma operación con otras capas? Si quieres
puedes hacer la prueba con la capa que hay en el módulo "Sextante
(Módulo 1)" del siguiente curso [1], donde se realiza esa misma
operación, y nos comentas, así acotamos un poco más el error.

Respecto a la información de las capas, si son servicios WMS, sólo
obtendrás información cuando se haya configurado para ello. El de
Catastro por ejemplo sí que te muestra la información catastral de las
parcelas.

Saludos,
   Mario

[1]