[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL CREAR RASTER

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mar 24 12:10:42 CET 2011

Hola Santiago,

para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre necesitarían más
información sobre el error que te sale. Vuelve a ejecutar la misma
acción, y después de que te salga el error cierra gvSIG. Se creará un
fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows
XP, el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG, y en Linux en /home/[usuario]/gvSIG.  ¿Puedes
enviar el fichero a la lista?

Un saludo,
  Mario

https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.1.x_u/pub/documentacion/