[Gvsig_usuarios] error "cuando se añade vista al layout"

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Jue Mar 24 12:52:48 CET 2011

Gracias Juanjo,
después de varios errores que me han llevado a montar otras tantan
plantillas me he dado cuenta que el problema no es de la vista, sino que
intuyo que el problema viene de la plantilla, porque cuando cargo la misma
vista en un mapa/plantilla nuevo no me da problemas. Sin embargo, al cabo de
un tiempo sí, tanto la plantilla como la propia vista, lo que me obliga a
rehacer todo de nuevo.
En cuanto a las capas locales, sí, a la vez del visor remoto, superpongo
capas de diferente información.
quizás sea alguna capa defectuosa?
los errores que me aparecen son, en la vista "cuando se añade una vista al
layout" y en la plantilla "java.lang.NullpointerException"
Mi sistema operativo es windoows 7 y la versión del gvsig es la 10.
Muchas gracias por intentar ayudarme, me gustaría solucionarlo porque me
hace perder muchísimo tiempo...
Un saludo,
Almudena