[Gvsig_usuarios] error en plantilla y vista

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mar 24 12:56:10 CET 2011

Hola Almudena,

después de realizar esa operación, cuando veas lo de
"java.lang.NullpointerException", cierra gvSIG. Luego vas a la carpeta
c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG (en XP es así, en W7 será
similar imagino), y verás un fichero llamado gvSIG.log (cuya fecha de
modificación será la que has cerrado gvSIG). Ese sería el fichero que
tienes que enviar a la lista.

Para lo de los cuadros del mapa puedes utilizar la malla entonces. Te
irá bien.

Saludos,
   Mario

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/error-en-plantilla-y-vista-tp6203100p6203755.html