[Gvsig_usuarios] problemas para exportar a ps

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Jue Mar 24 13:44:05 CET 2011

Hola Juanjo,
gracias por intentar ayudarme.
Mi sistema operativo es windows 7 y el gvsig es la versión 10.
Este problema lo tuve justo la última vez que tuve que montar de nuevo la
plantilla y en el ordenador no he encontrado más archivos  gvSIG.log que los
de hoy...se los envío por si te pueden aportar información.
Ahora mismo estoy teniendo problemas con la plantilla pero no me ocurre
esto, simplemente aparece la pantalla en gris y se bloquea el programa,
aunque en el administrador de tareas aparece como activo.
La vista la puedo ver pero siempre me da el mismo error en la consola de
información al abrirla ("cuando se añade una vista al layout"), aunque
después me deja seguir trabajando. Al final tampoco funcionará, porque ya me
ha pasado...

gracias de nuevo!