[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL CREAR RASTER

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Mar 24 13:59:42 CET 2011

Hola Santiago,

1.- Cierra el programa gvSIG.
2.- Borra todos los archivos log
3.- Intenta seguir los pasos mínimos para generar el error.
4.- Se debería generar un nuevo gvSIG.log

Manda ese fichero a ver si te podemos ayudar.

Una pregunta por acotar más el problema, ¿estás usando un fichero CAD?

Un saludo,
Nacho V