[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL CREAR RASTER

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Mar 28 18:00:38 CEST 2011

Santiago,

He probado a crear el MDT y me funciona correctamente.

Prueba a seguir estos pasos:
http://www.mambiental.com/miscelania/tutorial_mde_gvsig.pdf

Yo he seguido otros... pero estos te deberían funcionar.

Un saludo,
Nacho V.