[Gvsig_usuarios] error lanzador de java

sergio carracedo tefscb00 en gmail.com
Mar Mar 29 12:39:01 CEST 2011

Hola:
No me deja abrir el gvsig al subirle ma memoria java a 1024 para crear un
pdf grande, dandome un error cada vez que intento abrir gvsig, primero me
aparece en pantalla que la maquina virtual java no pudo ser creada y luego
me aparece el error adjunto. Utilizo windows vista con la ultima version
gvsig_1.11 en desarrollo. Con la memoria que trae por defecto no tengo
problema 500Xmx. Si alguien me puede ayudar los pasos a seguir para
solucionarlo. Muchas gracias.
Atentamente Sergio