[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL CREAR RASTER

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mar 29 13:06:06 CEST 2011

Los pasos que yo he seguido para generar un mde a partir de las líneas CAD:

1.- Pasar a SHP el CAD, quedándome sólo con la capa de líneas
2.- Transformar capa vectorial de líneas a puntos equiespaciados cada 20
metros por ejemplo (SEXTANTE)
3.- Rasterizar capa de puntos por el "método de distancia inversa" por
ejemplo y escogiendo el atributo "Elevation". El resto de parámetros por
defecto. Pon la extensión de salida igual a la capa de puntos.
4.- Ya debería tener bastante buena pinta la salida, pero le puedes hacer un
relleno de los campos vacíos

Prueba con estos pasos.

Un saludo,
Nacho V.