[Gvsig_usuarios] georreferenciar capa vectorial

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Mar 29 16:43:09 CEST 2011

Buen día,

Fijate sí el archivo shapefile tiene el "*___.prj" allí aparece el sistema
de refencia, si no lo tiene tendrás que averiguar con la persona que te
suministra la información.

Para colombia los sistemas de refernecia bien sea en Datum Bogota o
Marga-Sirgas los puedes ver  en
http://spatialreference.org/ref/?search=Colombia&srtext=Search

saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO