[Gvsig_usuarios] Extensión publicación para gvsig 1.10

David Francés david.frances en cesefor.com
Mie Mar 30 09:12:35 CEST 2011

El problema que tengo con utilizar el versión v1.1x de gvsig es la limitación con respecto a la simbología, no permite jugar con tipos de relleno para polígonos por ejemplo. Por eso necesitaba crear el .map de map server desde gvsig v 1.10. se os ocurre alguna alternativa
Un Salduo

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Juan Jose Marti Navio
Enviado el: miércoles, 30 de marzo de 2011 8:56
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Extensión publicación para gvsig 1.10

Buenos días David

He estado consultando tanto la información de la web del proyecto gvSIG como en mensajes antiguos de la lista, y la extensión de publicación para gvSIG 1.1.x está pendiente de actualizar y por ahora no es compatible ni con gvSIG 1.9 ni con 1.10

Por tanto deberás instalarte la versión de 1.1 para poder trabajar con la extensión de publicación.

Saludos.

David Francés escribió:
> Buenos diías,
> Alguien sabes si hay extensión publicación para la versión 1.10 de gvsig? La que encuentro el la web de gvsig pone que es válida para versiones 1.1x, por lo que para la 1.10 no es compatible, sabeis si existe o si hay alguna otra herramienta para crear el .map desde esta versión de gvsig?
> Muchas gracias
> Un Saludo
> David

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Consellería de Infraestructuras y Transportes (GVA) Valencia (España)