[Gvsig_usuarios] Campo "Color" de una capa de anotaciones

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Mar 30 13:17:47 CEST 2011

No es fácil, que dice Lotina pero hay una fórmula recogida por ejemplo aquí
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Capa-de-anotaciones-td4938110.html#a4942535
la fórmula de Paqui Mercadé Pons:
(((256xR)+G)x256)+B

Si por ejemplo quieres que el color de unas cuantas anotaciones sea el
blanco (RGB = 255,255,255) el número ha indicar el la columna de Color
sería:

(((256x255)+255)x256)+255= 16777215

Selecciona el campo o los registros en los que te interesa cambiar el
color y con la calculadora de campos introduce el valor 16777215.

Espero haberte ayudado.