[Gvsig_usuarios] error 1

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Mie Mar 30 13:36:20 CEST 2011

Hola Manuel,
pues la verdad es que hace dos días que me ocurre de seguido este
error...aunque no era la primera vez que me ocurría, nunca me había pasado
con tanta "insistencia"...no sé si tiene que ver, pero es así desde que he
cambiado la memoria (para solucionar otro problema que sigo teniendo)
El servidor con el que trabajo es
http://ideg.xunta.es/wms-orto/request.aspx?
y desde que trabajo con gvsig es el que he usado siempre. Otro error que me
ha dado siempre, antes o después, es al cargar vista al layout.
Muchas gracias por ayudarme!

Almudena