[Gvsig_usuarios] Edición datos tabla eliminando las 3 primeras siglas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mar 31 12:54:09 CEST 2011

Hola Toni,

puedes hacerlo con la calculadora de campos de la siguiente forma:

subString([Campo],3,length([Campo]))

Esa sentencia será para eliminar los 3 primeros caracteres, por lo que
si tienes registros en los que quieras eliminar más o menos letras,
deberás seleccionar los elementos sobre los que quieras ejecutar la
opción, hacer distintas selecciones (para eliminar 2, 3, 4...
caracteres), y ejecutar la calculadora varias veces, una con cada
sentencia. La calculadora funciona sobre los elementos seleccionados (si
no seleccionas ninguno lo hace sobre todos).

Saludos,
   Mario