[Gvsig_usuarios] Problema con la calculadora de campos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mar 31 13:24:28 CEST 2011

Hola Lluís,

se comentó anteriormente en la lista:

en gvSIG 1.9 ó 1.10 no se cargan todos los operadores de la calculadora
de campos en Windows 7 y Windows Vista. Se ha estado testeando, y el
problema viene por tema de permisos en la carpeta donde se cargan los
operadores.

El error se corregirá para las próximas versiones de gvSIG. Una solución
temporal sería la siguiente: ir al directorio "bin", dentro del
directorio de instalación de gvSIG, y crear en él la carpeta "cachedir";
y dentro de ésta la carpeta "packages".

Saludos,
    Mario