[Gvsig_usuarios] Newbie: Ejemplo de uso CatMDEdit y gvSIG (envío de "metadatos")

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mar 31 16:24:17 CEST 2011

Hola,

Tienes un manual de CatMDEdit on-line en:
http://iaaa.cps.unizar.es/software/index.php/CatMDEdit_Spanish_user_manual

y concretamente, la parte de enlace entre CatMDEdit y gvSIG:
http://iaaa.cps.unizar.es/software/index.php/CatMDEdit_Visualizacion_de_recursos

En las 4as jornadas de gvSIG hubo una presentación sobre esta integración:
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/events/gvSIG-Conference/4th-gvSIG-Conference/Reports/Integrating_CatMDEdit_gvSIG.pdf

Saludos!
Alvaro