[Gvsig_usuarios] comp bandas gvsig1.11

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Dom Mayo 1 01:10:56 CEST 2011

Carlos: A ver si te ayuda estas imágenes de ejemplo con Landsat 5TM, según
lo que pude entender de tu consulta.
1 - Levantar la Banda3
2 - Click Derecho sobre la imagen, propiedades del raster, bandas, añadir
3 - Colorear las banda según necesidad ejemplo R=Banda4, G=Banda5, Banda3=B
4 - Click Derecho sobre la imagen Salvar como y asignarle nombre, el nuevo
archivo debe tener las tres bandas
5 - Levantar el archivo creado y colorear de nuevo así como en el paso 3.

Espero te sirva
Saludos cordiales José