[Gvsig_usuarios] Rasterizar capa vectorial

daber84 daber_84 en hotmail.com
Lun Mayo 2 15:54:33 CEST 2011

Hola,

Tengo una capa vectorial de polígonos. En uno de sus campos, tengo valores
numéricos que van desde el 0 hasta 300.

Quiero trabajar con esta capa en ráster a partir de ahora, y para ello
utilizo la herramienta de SEXTANTE "Rasterizar capa vectorial".

Selecciono esta capa, selecciono el campo a partir del cuál quiero
rasterizar, elijo la extensión con la que quiero trabajar, y el resultado
que obtengo es una capa ráster totalmente negra, en la que todos los pixels
del raster toman el valor "-99999".

¿Cómo puedo hacer para obtener los mismos valores que tengo en mi capa
vectorial en una capa ráster?

Gracias por adelantado,

David