[Gvsig_usuarios] herramienta de diseño de planeamiento urbanistico

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mayo 3 14:55:02 CEST 2011

Muchas gracias por la información.
El proyecto me pareció muy interesante ya en la presentación del mismo en
las jornadas de Valencia del 2010.

El link que has puesto no me funcionó, pero sí este:
http://sitex.juntaex.es/sias/foroTerritorio/phpBB2/index.php?

Otra pregunta... ¿El código fuente de la última versión está accesible? Vi
que el de las anteriores sí.

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García