[Gvsig_usuarios] Añadir fila a una tabla asociada a una capa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mayo 4 10:13:39 CEST 2011

Hola Víctor,

a la tabla asociada a una capa no se le pueden incluir filas si no se
agrega su elemento gráfico correspondiente en la vista. A una tabla
independiente sí que puedes hacerlo.

Si tienes una tabla con coordenadas, puedes cargarla como capa de
eventos en una vista (pero será virtual, por lo que puedes exportarla
luego por ejemplo a shp para mantener la parte gráfica). A esa capa
puedes agregarle puntos poniéndola en edición, y puedes hacer que te
calcule automáticamente las coordenadas de esos puntos y las añada en la
tabla (con la herramienta "Agregar información geométrica").

Saludos,
   Mario