[Gvsig_usuarios] Problema OpenCAdTools en gvSIG 1.11

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Mie Mayo 4 13:37:23 CEST 2011

Hola Sebas,

El día 4 de mayo de 2011 01:58, sebas_123 <sebas_puma26 en hotmail.com> escribió:
> Con respecto a la extension OpenCAdTools hice lo que me dijiste Nacho pero
> me sigue el mismo error lo probe en mi notebook con win xp y en una pc con
> win 7, en esta ultima anda una sesion de un trabajo cuando lo cierro y lo
> abro me sale el error y no puedo ingresar al gvsig.

mi suposición era la misma que la de Nacho, por lo que me sorprende
que sigas teniendo problemas. ¿Podrías comentar cómo instalaste
OpenCADTools (a través de los binarios o usando el instalador...)?
¿Tienes el log de gvSIG a mano para que pueda echarle un ojo? Dicho
log está en el directorio personal, con una ruta similar a
C:\Documents and Settings\usuario\gvSIG\gvSIG.log (donde usuario es la
cuenta con la que inicias sesión en Windows).

Un saludo,
Javi.

--
Javier Estévez Valiñas
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493