[Gvsig_usuarios] gps en gvsig 1.9

Diego A. Soza Zamora soza.diego en gmail.com
Mie Mayo 4 15:19:59 CEST 2011

Estimado Renato.
Ya probe la extensión corriendo en Gvsig 1.9 con win7x64 y un navegador de
mano Garmin Etrex Summit hc. Active la extensión en modo Garmin USB, pues no
tengo aun algún cable que emule un usb como puerto com. Pude descargar
puntos,rutas y trazados sin problema, pero la opción de navegar controlando
el gps desde el ordenador no esta activa.
Eso, y mis felicitaciones por el trabajo.

Saludos fraternos,
Diego A. Soza Zamora

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Renato Alonso
Enviado el: miércoles, 04 de mayo de 2011 10:42
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gps en gvsig 1.9

Hola Diego, si tienes algún problema en el uso de esta extensión háznoslo
saber hemos trabajado en ella, pero aún no se ha probado mucho y quisiéramos
oír consideraciones para mejoras.
Ahora estamos haciendo algunas nuevas modificaciones por un proyecto que
estamos llevando para con ella misma puedas además navegar dentro del mismo
gvSIG.

Renato