[Gvsig_usuarios] Coordenadas de capa

lenrra lenrra en hotmail.com
Vie Mayo 6 00:34:06 CEST 2011

Tengo una capa de líneas, que es una malla. Tengo que usarla como si fuese un
eje XY en sí mismo y que en su vértice empiece cero y vaya marcando
distancia con respecto al origen. Había pensado sacar las coordenadas XY de
la malla y de ahí las distancias al origen, el problema es, ¿como se hace
todo esto con gvsig?
Y a partir de ahí sacar la topología de puntos y nudos de una figuras que te
dan, ¿como se hace?
siempre usa Arcview y pensé que se parecían más