[Gvsig_usuarios] error con herramienta Intersección

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Vie Mayo 6 12:57:13 CEST 2011

Hola,

se han realizando distintas pruebas con las capas que me has enviado. Y
parece que la capa que produce el error es la AGB.
No se ha podido averiguar el problema en concreto de esta capa. He
subido el error al bug tracker.

http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15308&group_id=89&atid=732

Si tienes alguna otra información, no dudes en enviarla.

Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)