[Gvsig_usuarios] error gvsig

LAMBERT. José Ángel Berná Sicilia joseangel.berna en lambert.es
Vie Mayo 6 14:21:43 CEST 2011

algo he tocado cuando he intentado hacer la trnasofracion de rejilla y
pasarlo precisamente a 23030g

en principio me habian dicho que la capa venia en epsg 4326 y ahora siempre
me sale en 23030

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Vicente
Caballero Navarro
Enviado el: viernes, 06 de mayo de 2011 13:17
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error gvsig

Hola José Ángel.

No tiene mucho sentido tener una capa de todo el mundo en 23030 y puede que
el error venga de ahí, de la librería que reproyecta que esté trabajando con
cifras sin sentido, pero de todas formas puedes enviar el fichero
"gvsig.log" situado en c:/Documents and Settings/"Usuario"/gvSIG/gvsig.log
para ver exactamente cual es el error.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro